Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Taller de carnaval para los más pequeños en Navalmoral de la Mata

Taller de carnaval para los más pequeños en Navalmoral de la Mata

El Centro Municipal de Ocio Diversia de la localidad de Navalmoral de la Mata, ha puesto en marcha el taller de carnaval para los desfiles del domingo 15 de febrero y el martes 17 de febrero de 2015.

Si tus hijos tienen entre 4 y 12 años, y quieres que participen en esta carroza, no lo dudes más y apúntales ya.

Solamente hay 30 plazas disponibles y ya queda pocas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que se completen todas las plazas.

Con este taller, la Concejalía de Juventud, pretende fomentar la gran fiesta morala y dar continuidad a la tradición y a la cultura que rodea al carnaval de esta localidad. Para ello, los padres, también deberán participar en la confección de los trajes que se elaboren en el taller. Así los niños no sólo disfrutarán del desfile, sino que también de los momentos de convivencia con sus mayores.

Las inscripciones y toda la información al respecto la encontrarán en el Centro Municipal de Ocio Diversia o a través del teléfono de contacto 927 537 161.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X