Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Todo a punto para las Fiestas de San Miguel en Navalmoral de la Mata

Todo a punto para las Fiestas de San Miguel en Navalmoral de la Mata

La localidad cacereña de Navalmoral de la Mata se prepara para celebrar una de sus grandes fiestas, las Fiestas de San Miguel, que tendrán lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre y que llega cargado una edición más con numerosas actividades para todos los públicos.

Así, la programación arranca este jueves a las 19:00h con la apertura y exposición de productos artesanos en la Plaza del Jardinillo, mientras que a las 19:30h, habrá una Master Class de Zumba en el Parque Municipal D. Casto Lozano, y a las 20:30h, tendrá lugar la apertura de las atracciones de feria.

Ya el viernes, 30 de septiembre, la feria de artesanía volverá a abrir sus puertas a las 12:00h a 23:00h. Por la tarde, a partir de las 18:00h, la charanga La Bulla animará las calles de Navalmoral de la Mata, se celebrará la inauguración de la IV Feria Agroalimentaria y Espacio Food Trucks «Cocina sobre ruedas», y el chupinazo, a las 19:15h, abrirá de manera oficial las Fiestas de San Miguel.
A partir de las 20:30h, habrá diversas actividades, como la actuación de la «Asociación Pasión Flamenca», fiesta Flower Power II y la II edición de Moralia Festival.

[piopialo]#NavalmoralDeLaMata celebra esta semana las #FiestasDeSanMiguel[/piopialo]

La fiesta continuará el sábado, 1 de octubre, con el XXX Concurso Nacional de Albañilería, tiro con arco, la actuación de la Charanga Sintonía, feria agroalimentaria, espectáculo de cocina en directo con Pimentón de la Vera, tren turístico y pasacalles infantil, actuación de «Susi y Luis», III Concurso de Autos Locos, recital de coplas, festival de baile, freestyle, fiesta «horteguiri» y la II edición del Moralia Festival.

Finalmente, el domingo, día 2, las fiestas de San Miguel tocarán a su fin con la XIX Feria del Caballo, la apertura de la Feria Agroalimentaria y de la Feria de Artesanía, tren turístico infantil y concurso infantil de coreografías, comida popular, baile para los mayores, Festival de Baile y el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales en la Avenida de las Angustias.



Cabe destacar que durante estos días también habrá actividades deportivas (tiro con arco, torneo de ajedrez, torneo de mus, boxeo o freestyle), exposiciones sobre aperos de labranza y utilensilios de antaño, exposición de la naturaleza en Extremadura. y un mercadillo solidario.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

san-miguel-2016

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X