Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Tres producciones extremeñas llegarán a Roturas de Cabañas y a Robledollano de la mano del ciclo Cinematour

Tres producciones extremeñas llegarán a Roturas de Cabañas y a Robledollano de la mano del ciclo Cinematour

El ciclo Cinematour de la Diputación de Cáceres llegará este jueves, 18 de mayo, a Roturas de Cabañas y, del 19 al 21 de mayo, a Robledollano, para reflexionar sobre diferentes problemáticas sociales, a través de tres producciones extremeñas, El objetivo es fomentar la tolerancia, el respeto a la diversidad o la igualdad de género, entre otros aspectos.

La productora extremeña elegida es Tragaluz y los largometrajes y los cortometrajes seleccionados con “Un novio para Yasmina”, “El país del Miedo” y “Gentuza”.

Así, después de haber pasado por Cuacos de Yuste, Cachorrilla y Valdeobispo, llegará a las 20:00h de los días 18 de mayo y 10 de junioa la casa de cultura de Roturas de Cabañas. El municipio de Robledollano disfrutará de este ciclo los días 19, 20 y 21 de mayo a las 21:00h en la nave multiusos Los Robles.

Cabe recordar que esta iniciativa cultural, que llegará a un total de doce pueblos de la provincia de Cáceres, se desarrolló en 2009 y 2014 y se ha recuperado este año a petición de los agentes culturales y ayuntamientos de la provincia.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X