Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  Una ruta senderista teatralizada mostrará la historia de Romangordo

Una ruta senderista teatralizada mostrará la historia de Romangordo

La localidad de Romangordo recreará del 15 al 17 de mayo la batalla de 1812 en la XI Ruta de los Ingleses, conocida porque el ejército inglés hizo un recorrido de Casas de Miravete a Romangordo para recuperar el Fuerte de Napoleón a manos de los franceses. Una batalla que fue decisiva para el desenlace de la Guerra de la Independencia, puesto que consiguió dejar incomunicadas a las tropas francesas.

Una ruta senderista teatralizada prevista para el sábado recreará este pasaje de la Guerra de la Independencia Española a través de los 16km que recorrieron ingleses y portugueses, un 16 de mayor de 1812.

El evento dará comienzo a las 08:00h de la mañana, cuyo plazo de inscripción está cerrado, y en el que participarán un total de 70 actores. Un amplio programa de actividades completarán los actos del fin de semana.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X