Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  El Museo Vostell Malpartida ofrece este sábado un taller infantil sobre libros de artista

El Museo Vostell Malpartida ofrece este sábado un taller infantil sobre libros de artista

El Museo Vostell Malpartida ofrece este sábado, 29 de abril, un taller infantil sobre libros de artista que será impartido por la empresa extremeña GESPROEC.

El evento se celebrará entre las 10:30h y las 13:00h y los asistentes al taller conocerán la historia y metodología de estas atípicas obras de arte con forma de libro, pensadas y creadas como objetos artísticos, que ofrecen diferentes posibilidades de comunicación.

La actividad está orientada principalmente a niños y niñas de entre 8 y 14 años, que podrán familiarizarse con el medio, e incluso realizar su propio libro de artista.

El taller creativo infantil se complementará con la exhibición en las salas del centro museístico de libros de artista y revistas ensambladas.
Wolf Vostell y otros creadores, cuya obra está presente en las colecciones del museo, se han acercado a los libros de artista desde muy diversas orientaciones y perspectivas.

Al ser el aforo limitado es necesaria la inscripción previa. Para ello se puede contactar con el Museo Vostell Malpartida en el número de teléfono 927 010 812 o en la dirección de correo electrónico museovostell@org.gobex.es, indicando los datos del niño o niña participante, así como los de sus padres, y un número de teléfono de contacto.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X