Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  Exposiciones, actividades infantiles, recitales de poesía o talleres, entre las actividades de la Semana del Libro de Malpartida de Cáceres

Exposiciones, actividades infantiles, recitales de poesía o talleres, entre las actividades de la Semana del Libro de Malpartida de Cáceres

Ayer arrancó en la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres la Semana del Libro, que se prolongará hasta el domingo, 30 de abril y que contará con exposiciones, cuentacuentos, actividades en los centros escolares, recitales de poesía y numerosas actividades en homenaje a la literatura.

Tras la inauguración de varias exposiciones, la jornada continúa hoy con un Cuentacuentos Participativo en el Centro de Educación Infantil y un Cuentacuentos, a partir de las 18:00h, en la Biblioteca Pública Mª Ignacia Castela Mogollón.

Ya el miércoles, a partir de las 10:45h, tendrá lugar un recital de poesía para los alumnos del Centro de Educación Infantil, a cargo de Isabel Agúndez, en la Biblioteca. Por la tarde, a las 19:00h, se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura el acto conmemorativo del Día del Libro, con la intervención por parte de Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, la lectura del manifiesto por el “Día del Libro 2017” y la presentación del número 12 de la Revista “La Nora”.
A continuación se llevará a cabo la entrega de galardones del XIV Concurso de Marcapáginas, del VI Certamen de Poesía “Nacha” de los 18 lectores 10 del C.P “Los Arcos”, los 10 lectores 10 del IES “Los Barruecos” y a los lectores de la Biblioteca Pública.

El jueves, 27 de abril, a partir de las 18:30h, se celebrará un Coffee-Book en el Club La Paz 3ª Edad, con lectura de poemas de Miguel Herández y Antonio Machado por los socios que lo deseen, acompañado de un café con pastas.

Asimismo, el sábado, día 29, a partir de las 10:00h en el Museo Vostell Malpartida, los niños y jóvenes malpartideños serán los protagonistas del Taller Infantil-Juvenil de “Libro de Artista“, en el que los participantes podrán conocer esta técnica, su historia y metodología y serán capaces de realizar su propio libro “Libro de artista”.

Además, a todas estas actividades se unirán iniciativas como concursos, lecturas de poemas, talleres, concursos interactivos, de fotografía, exposición de murales o préstamo de libros en los centros educativos de la localidad.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X