Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  Hoy arranca el Festival de la Jara en Aliseda

Hoy arranca el Festival de la Jara en Aliseda

La localidad cacereña de Aliseda celebra desde hoy y hasta el próximo domingo, 23 de abril, el Día de la Tierra con la organización del Festival de la Jara.

Este festival es un encuentro que pretende reivindicar la necesidad de apostar por un modelo de vida más sostenible y responsable con el Medio Ambiente.
Así, durante estos días, voluntarios y otros colectivos se encargarán de realizar diferentes actividades. Además, habrá un espacio para artesanos y agricultores ecológicos, donde también habrá exposiciones sobre la dehesa y el cambio climático, que ponen de manifiesto esta necesidad reivindicativa, con artistas manifestando sus inquietudes ambientales, música, actividades culturales, rutas de interpretación y observación del paisaje, entre otras tantas acciones singulares que enriquecen la programación.

En definitiva, el Festival de la Jara por el Día de la Tierra acoge una agenda cultural, ambiental y reivindicativa. Entre las actividades programadas, los asistentes podrán disfrutar de rutas para la observación y la interpretación del paisaje, exposiciones sobre el cambio climático y la dehesa, reproducción de documentales, eco-espacio o manifestaciones artísticas, entre muchas otras.



Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X