Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  La exclusión social, protagonista del programa cultural «Muro Crítico» en Talaván

La exclusión social, protagonista del programa cultural «Muro Crítico» en Talaván

El artista urbano Ben Tocha abordará desde hoy y hasta el domingo, 25 de junio, en la localidad cacereña de Talaván, la exclusión social, mediante el grafiti. El proyecto se enmarca dentro del programa cultural «Muro Crítico» de la Diputación de Cáceres.

Bejamín Salado, de nombre artístico Ben Tocha, empezó en 1992 a realizar grafitis en las paredes grises y abandonadas de su ciudad. No obstante, Salado adquiere los conocimientos sobre la aerografía y el diseño en la Escuela de Bellas Artes «Eulogio Blasco» de Cáceres, y a partir de ahí, a mediados del año 1996, empieza a participar en exhibiciones, eventos y exposiciones en Extremadura.

Aparte del spray, como artista autodidacta, empieza a trabajar con todo tipo de herramientas y materiales, realizando multitud de trabajos para instituciones, salas de exposiciones, locales comerciales, particulares, publicidad, televisión, pubs y discotecas, entre otros.



También, forma parte del colectivo artístico «Navegantes», que realiza proyectos de rehabilitación, decoración y talleres de arte urbano para instituciones y asociaciones.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X