Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  Los paraguas de colores vuelven a decorar la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres

Los paraguas de colores vuelven a decorar la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres

Más de 1.000 paraguas de colores decoran la Plaza Mayor de la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres. Los famosos paraguas de colores ya han sido colocados con el objetivo de dotar de sombra al centro de la localidad, más concretamente la Plaza Mayor que se constituye como el espacio comercial abierto más grande del municipio, ya que en él se encuentran un total de 18 establecimientos comerciales más el propio Ayuntamiento.

El objetivo principal del consistorio es dotar a este espacio de una original sombra durante los meses estivales, ya que su colocación permanecerá hasta más allá del 8 de septiembre, Día de Extremadura, al tiempo que se facilitan corrientes de aire, por lo que se consigue bajar la temperatura y de esa forma hacer uso de este espacio tan transitado por malpartideños y visitantes.

Al mismo tiempo, este recurso también se ha constituido como un reclamo turístico muy importante durante el verano, ya que son muchos los turistas y visitantes que se acercan a Malpartida de Cáceres para disfrutar de los paraguas de colores. Cabe destacar que en años anteriores ha sido noticia en televisiones tanto nacionales como internacionales.

Con esta alternativa se consigue no solo dotar de sombra la Plaza Mayor para recuperar durante el verano un lugar de ocio tradicional de los malpartideños, sino también para poder desarrollar en condiciones más cómodas eventos veraniegos de gran aglomeración de personas al aire libre como el Torneo 3×3 de Baloncesto, los torneos de Fútbol-Poyo, la Fiesta del Agua, Rutas de Tapas o el Torneo de Ajedrez, entre otras.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X