Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  Malpartida de Cáceres lanza su tradicional calendario turístico

Malpartida de Cáceres lanza su tradicional calendario turístico

Como viene siendo tradicional, cada año el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha editado un calendario turístico con el objetivo principal de promocionar esta localidad cacereña. El calendario recoge una docena de imágenes de los principales recursos turísticos, así como de fiestas y celebraciones de Malpartida de Cáceres.

La imagen elegida para la portada de este calendario es una fotografía del Monumento Natural de Los Barruecos, realizada por Juanjo Mariscal. Después, doce imágenes ilustran el resto de meses.

Como no podía ser de otra manera, el mes de febrero lo protagoniza una fotografía sobre “La Pedida de la Patatera” elaborada por Gabino Cisneros; y el mes de abril una imagen de una de las procesiones más emotivas de la localidad, realizada por José Antonio Agúndez García.

[piopialo]Un #CalendarioTuristico promociona la localidad de #MalpartidaDeCaceres[/piopialo]

El mes de mayo, está dedicado a las fiestas patronales de la localidad con una imagen de las celebraciones de San Isidro, realizada por Francisco Manuel Rodríguez Castela.
Otro de sus principales recursos turísticos, la colonia de cigüeña no podía faltar en el mismo y aparece en varias imágenes cedidas por Antonio Plano, Ana Agúndez García o Juan Manuel García Acedo.

El interior del Museo Narbón y las esculturas ambientes de Wolf Vostell también ocupan un lugar en este calendario 2017, por este motivo el mes de diciembre se ha querido dedicar a una de estas obras, el “Muerto que tiene sed”, ya que en 2018 se celebra el 40 aniversario de su creación.

El calendario estará a la venta en la Oficina de Turismo de Malpartida de Cáceres y también se podrá adquirir en un punto de venta que se ha habilitado en el mercado de la localidad.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Monumento Natural Los Barruecos / Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X