Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  Malpartida de Cáceres satisfecha por la promoción que Juego de Tronos está realizando sobre Los Barruecos

Malpartida de Cáceres satisfecha por la promoción que Juego de Tronos está realizando sobre Los Barruecos

El Ayuntamiento de la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres valora de forma muy positiva la promoción que se ha hecho del municipio durante la emisión de los capítulos cuarto y quinto de la séptima temporada de la serie de televisión “Juego de Tronos“.

En total, son más de 24 minutos de escenas rodadas en el entorno del Monumento Natural de Los Barruecos, donde tiene lugar la mayor batalla de la séptima temporada que genera un giro en la trama muy importante. Durante la misma, son numerosos los planos e imágenes donde pueden identificarse la charca del Barrueco de Arriba con sus característicos bolos graníticos e incluso nidos de cigüeñas.

La satisfacción del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres por esta promoción internacional se refuerza por el hecho de que estos capítulos están batiendo todos los récords de audiencias en casi todos los países donde se ha emitido, que son más de un centenar, y, sólo en EE.UU, han superado los 16 millones de audiencia el capítulo 4 en solo 24 horas.

Así, el interés que la serie está generando provoca que hayan sido muchas las personas que han acudido a la Oficina de Turismo de esta localidad preguntando por la ubicación de la localización. Por este motivo se está trabajando para poder realizar una ruta turística por las localizaciones de la serie y poder comercializar un producto que puede atraer muchos más visitantes a Malpartida de Cáceres.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X