Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  Más de 8.000 espectadores pudieron disfrutar de la 33ª edición del Festival de Teatro Clásico de Alcántara

Más de 8.000 espectadores pudieron disfrutar de la 33ª edición del Festival de Teatro Clásico de Alcántara

La 33ª edición del Festival de Teatro Clásico de Alcántara se clausuró el pasado martes con un lleno absoluto en su última función, que protagonizó la compañía Ron Lalá con “Cervantina”, y un balance general de público de unos 12.000 participantes en todas las actividades programadas desde el 2 de agosto hasta el pasado martes.

De ellas, más de 8.000 han sido espectadores en los espectáculos programados en el conventual de San Benito.

Esta edición, que se abrió el pasado 2 de agosto con “Hamlet” del Teatro Clásico de Sevilla, contando con un día más de programación que en años anteriores, ha registrado dos llenos absolutos; el primero con “Misterios del Quijote” de Rafael Álvarez El Brujo y el segundo el martes con “Cervantina” de Ron Lalá.

Una de las actividades con mejor respuesta del público han sido las rutas teatralizadas por Alcántara, organizadas por Insertus y Cía, que han contado con unos 800 participantes. También la exposición de fotografía “Callejeando“, del colectivo Rosa Lázaro, que han registrado un millar de visitantes.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X