Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  Más de medio centenar de turoperadores y empresas turísticas descubren los recursos turísticos de Malpartida de Cáceres

Más de medio centenar de turoperadores y empresas turísticas descubren los recursos turísticos de Malpartida de Cáceres

La localidad cacereña de Malpartida de Cáceres ha organizado una visita promocional, en la que ha participado más de medio centenar de personas, para mostrar los recursos turísticos que posee el municipio, destinado a turoperadores, mayoristas, empresas turísticas, directores de hoteles y alojamientos turísticos, entre otros, principalmente de Cáceres ciudad y comarca, pero también de otras partes de Extremadura.

Esta acción es el colofón a la campaña “Malpartida de Cáceres, a solo 10 minutos” con la que el Ayuntamiento pretende atraer al turista o visitante de cercanía, configurando un complemento ideal a la ciudad de Cáceres y comarca, aumentando de esta forma la media de pernoctaciones y, por tanto, los ingresos por el turismo.
Otro objetivo de esta campaña es el de continuar aumentando el número de turistas que llegan hasta el municipio, cifra que durante los últimos cinco años casi se ha duplicado, pasando de 40.000 visitantes en el año 2012 a 80.000 durante 2016.

Durante este tour se han visitado y descrito todos los recursos turísticos que posee Malpartida de Cáceres, iniciando la ruta en el Museo Vostell Malpartida y pasando por el Monumento Natural Los Barruecos, la localización de la serie de televisión “Juego de Tronos”, los observatorios de cigüeñas, el Museo de Juan José Narbón, el Centro de las Vías Pecuarias y la arquitectura popular urbana, la Iglesia Parroquial y la Plaza de los Colores, para acabar en el Centro de Interpretación de las Vías Pecuarias con una degustación de migas extremeñas y patatera local.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X