Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Correos pone en circulación los sellos dedicados a Cáceres, Capital Española de la Gastronomía

Correos pone en circulación los sellos dedicados a Cáceres, Capital Española de la Gastronomía

Correos ha puesto en circulación una serie de 220.000 sellos dedicados a Cáceres, la Capital Española de la Gastronomía 2015. Hoy se ha presentado el sello en la Feria Internacional de Turismo.

La serie tiene un valor postal de 0,90€ y está compuesta por imágenes que invitan a la degustación a través de dos sellos que ponen de relieve las peculiaridades culinarias de Cáceres y Vitoria.IMG_3663



Estos sellos se presentan en una hoja bloque, en los cuales encontraremos un bodegón de productos típicos de Cáceres, como el Pimentón de la Vera, las chacinas extremeñas, los quesos, las migas, junto con una variedad de pinchos característicos de Vitoria, anterior Capital Española de la Gastronomía 2014.

Correos ha emitido 29 sellos de Cáceres, a lo largo de la historia con el que hoy se ha presentado. Entre ellos podemos destacar el sello que se puso en circulación al cumplirse el bimilenario de la fundación de la ciudad o el que en 1990, se hizo eco de su declaración como Patrimonio Mundial, dedicado a la ciudad vieja de Cáceres, con la imagen de la Torre de Bujaco.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X