Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Cuentos, títeres, marionetas y teatro en Morcillo, Cilleros, Villasbuenas de Gata y Fresnedoso de Ibor

Cuentos, títeres, marionetas y teatro en Morcillo, Cilleros, Villasbuenas de Gata y Fresnedoso de Ibor

Los cuentacuentos de Patxidifuso, los títeres y marionetas de Julia Gimaré y el teatro guiñol de la compañía Atakama Teatro estarán desde hoy y hasta el domingo, día 2, en los municipios cacereños de Morcillo, Cilleros, Villasbuenas de Gata y Fresnedoso de Ibor.

Esta propuesta cultural se enmarca dentro del ciclo “Cuenta valores” de la Diputación de Cáceres, cuyo objetivo es que los niños, a través del teatro, puedan debatir y pensar en torno a los municipios claves en su educación, como el respeto a lo diferente, la lucha contra las injusticias o la defensa del Medio Ambiente.

Así, hoy Patxidifuso con su función “Contando y ciento volando” estará a las 22:00h en la nave municipal de Morcillo.

El sábado, disfrutarán de este ciclo cultural los más pequeños de Cilleros con la compañía Atakama Teatro y su representación “La rana en el estanque“, la cual estará a partir de las 21:30h en la biblioteca del municipio.

Este mismo día, Julia Gimaré y sus títeres en “Lo pequeño es hermoso” interactuarán con los vecinos de Villasbuenas de Gata, a las 21:00h en la casa de cultura.

El domingo, será Patxidifuso el encargado de hacer disfrutar con sus cuentos tradicionales a los niños de este pueblo de la Sierra de Gata.

También el domingo, pero en Fresnedoso de Ibor, está programada la actuación de Julia Gimaré a las 20:00h en el salón de cultura.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X