Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Diván Du Don, Colectivo Estímulo y la Familia Vargas llevarán su música a Valdesalor, Saucedilla y Eljas

Diván Du Don, Colectivo Estímulo y la Familia Vargas llevarán su música a Valdesalor, Saucedilla y Eljas

Diván Du Don, Colectivo Estímulo y la Familia Vargas serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la XXIX edición de “Estivalia“, el programa cultural de la Diputación de Cáceres, que arranca este sábado, 29 de julio, en Eljas, Saucedilla y Valdesalor.

Este encuentro, que comenzó a desarrollarse a finales de los 80, llevará todos los géneros musicales, además del teatro y la danza, a medio centenar de pueblos de Cáceres, desde el 29 de julio hasta el 8 de septiembre. Un total de 44 grupos de España, Portugal y Argentina serán los encargados de llenar de cultura las plazas de los municipios.

Concretamente, este sábado, a las 22:30h, la Familia Vargas llevará el flamenco extremeño a la pista polideportiva de Valdesalor. La Familia Vargas, Miguel y su hijo Juan, constituyen hoy en día el más genuino exponente del flamenco extremeño.

Por otra parte, la compañía internacional Colectivo Estímulo actuará a las 23:30h de ese mismo día en la plaza de Saucedilla, para llevar la esencia del flamenco y el jazz. La agrupación está formada por Sergio Rodríguez, Desiré Paredes, Lucas David Casado, Juan Sánchez, Daniel Aboal y Jesús Manzanares.



A las 00:00h los vecinos de Eljas disfrutarán de la música de Diván Du Don, una banda compuesta en 2014 tras la unión de los antiguos componentes de El Desván del Duende (a excepción del vocalista) con el cantaor granadino Paquillo Levita.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X