Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  El ciclo cultural “Cuenta valores” estará hoy y mañana en Coria y Conquista de la Sierra

El ciclo cultural “Cuenta valores” estará hoy y mañana en Coria y Conquista de la Sierra

El ciclo cultural “Cuenta valores” de la Diputación de Cáceres llega este viernes 26 y sábado 27 con sus títeres y marionetas, sus cuentacuentos a Coria y Conquista de la Sierra, respectivamente.

El objetivo de esta actividad es fomentar la capacidad crítica y la libertad individual, además de potenciar valores de respeto hacia los demás y hacia el medio ambiente, intentando prevenir el acoso escolar, el ciberbullying, la violencia de género, el racismo y la xenofobia, entre otros problemas.

De modo que, este ciclo llevará un total de 42 actuaciones hasta el 27 de julio a más de una veintena de municipios de la provincia de Cáceres. Cada casa de cultura de cada municipio albergará un total de dos actuaciones.

Concretamente, esta noche, a las 21:00h, Atakama Teatro estará en la casa de cultura de Coria con el espectáculo “La rana en el estanque”, un guiñol basado en la empatía y en las emociones, para saber controlarlas y prevenir los efectos perjudiciales de las emociones negativas.

Asimismo, el sábado 27 será el turno de Julia Gimaré y sus títeres que harán disfrutar a los niños de Conquista de la Sierra. El espectáculo “Lo pequeño es hermoso”, que se trata de pequeñas historias con un hilo conductor: el mundo de los comediantes y los titiriteros, se desarrollará en la casa de cultura de la localidad a partir de las 19:30h.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X