Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  El programa cultural «Teatro Crítico» llega este fin de semana a varios municipios cacereños

El programa cultural «Teatro Crítico» llega este fin de semana a varios municipios cacereños

El programa cultural de la Diputación de Cáceres «Teatro Crítico» llega este fin de semana a cinco municipios cacereños para abordar, a través de la representación, diferentes problemáticas actuales.

En concreto, hoy, la compañía teatral Maltravieso estará con la pieza «La inauguración» de Vaclacv Havel, en la Casa de Cultura de Carcaboso, a partir de las 21:30h.
Esta obra abre las puertas de una vivienda para cuestionar la felicidad que pretenden mostrar sus habitantes. El materialismo, la ostentación y las convenciones sociales, serán también habitantes de esta casa.

Por su parte, Teatro Guirigay estará hoy a las 22:00h en la Casa de Cultura de Peraleda de la Mata, en la que se realizarán, a través de «Un encuentro con Miguel Hernández», un recorrido vital de este poeta a través de 40 poemas, desde su adolescencia en Orihuela hasta su muerte en la prisión de Alicante.

Torrequemada también disfrutará hoy del teatro con El Bujío y su representación de «El Quijote en una Europa de duelos y quebrantos», una denuncia social a Europa ante la crisis migratoria actual, a partir de las 21:00h.



El sábado, 17 de junio, será el turno de los vecinos de Cabezabellosa, que podrán disfrutar de Maltravieso a las 21:30h en el salón parroquial; y de los vecinos de La Pesga, que tendrán el trabajo de El Noctámbulo, «Contra la Democracia».
Este montaje consta de 7 pequeñas obras de Esteve Soler que presentan su visión sobre el hombre y el mundo contemporáneo lleno de siniestras contradicciones, a partir de las 22:00h en la Casa de la Cultura.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X