Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Estivalia baja el telón este viernes en Hoyos y Torremocha

Estivalia baja el telón este viernes en Hoyos y Torremocha

El ciclo cultural Estivalia, que organiza cada verano la Diputación de Cáceres para llevar actuaciones musicales y teatrales a las localidades de la provincia, baja este viernes, 8 de septiembre, el telón con las actuaciones de la cantante de copla Pilar Boyero y el septeto palentino El Naán, que actuarán en Hoyos y en Torremocha, respectivamente.

Así, este viernes la cantante de coplas Pilar Boyero actuará en la Plaza Mayor de Hoyos a partir de las 22:00h.
Boyero es una especialista y estudiosa de la canción española y ha compartido escenario y trabajo con nombres como Felipe Campuzano, Jerry González, Chano Domínguez, Jorge Pardo, Ara Malikian o Benjamín Torrijos, entre otros muchos.

Entre sus discos se encuentran «El cante mío», «Boyero canta al Maestro Solano», «Una vida entera», «Coplas de puñalá», «Pilar Boyero y la Sinfónica de Extremadura interpretan al maestro Solano» o «Por siempre Carlos Cano».

Ese mismo día, a las 22:30h, en la plaza de Torremocha se podrá disfrutar del espectáculo de El Naán, un grupo que incorpora elementos teatrales al folclore de Iberia, creando un puente en el tiempo y en el espacio para darse la mano con músicas de raíz de todo el mundo.



Este septeto palentino ha llevado su directo a Irlanda, Portugal, Hundría, Polonia e Inglaterra, incluyendo un concierto en directo para la BBC.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X