Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Estivalia llega esta semana a Peraleda de San Román, Madrigal de la Vera, Marchagaz, Cerezo y Berzocana

Estivalia llega esta semana a Peraleda de San Román, Madrigal de la Vera, Marchagaz, Cerezo y Berzocana

El programa cultural Estivalia, que cada verano pone en marcha la Diputación de Cáceres para dinamizar los pueblos de la provincia, lleva sus espectáculos de música y teatro a las localidades cacereñas de Peraleda de San Román, Madrigal de la Vera, Marchagaz, Cerezo y Berzocana, las cuales disfrutarán estos próximos días de agosto de las actividades previstas.

Así, hoy, la localidad de Peraleda de San Román acoge el espectáculo denominado “Locomotion” de la compañía Teatrpo que, a partir de las 20:30h, realizará un recorrido por el municipio que partirá de la nave municipal hasta la plaza.
Y es que “Locomotion” es un espectáculo itinerante con varias paradas en su recorrido en el que utiliza claves de animación y técnicas circenses con el humor como línea de complicidad con el público. De esta forma, cuatro alocados personajes recorrerán Peraleda de San Román pilotando otros tantos impresionantes vehículos, acompañados de un gigante de cuatro metros de altura.

El sábado, 19 de agosto, Estivalia llega a Madrigal de la Vera donde, a partir de las 22:30h, la compañía Suripanta Teatro pondrá en escena la obra “Los Pelópidas” en la plaza del Ayuntamiento. Se trata de una coproducción con el Festival de Teatro Clásico de Mérida que presenta una comedia en verso del escritor de la posguerra española Jorge Llopis, en versión del extremeño Florián Recio.
El montaje está dirigido por Esteve Ferrer y es una sátira irónica, jocosa y disparatada de historias, conflictos y personajes de sobra conocidos por todos.

También el sábado, en el parque de Marchagaz a las 23:00h, el cantante ceutí Alberto Moreno presentará su último espectáculo titulado “Tributo a Bambino“, que es un homenaje al creador de la rumba flamenca.

La programación de Estivalia continúa el lunes, 21 de agosto, en Cerezo, donde Insertus y Cía pondrán en escena el montaje “Historium“, un recorrido por personajes históricos que han ido marcando nuestra cultura, desde los primeros pobladores hasta la actualidad. La cita será a partir de las 22:30h en un recorrido desde el centro social hasta la plaza del municipio.

Berzocana será la localidad que el martes 22 disfrute de la actuación de Carmen Tena, que ofrecerá un concierto en la plaza a partir de las 23:30h.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X