Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  «Estivalia» llenará de teatro, danza y música las plazas de medio centenar de municipios cacereños

«Estivalia» llenará de teatro, danza y música las plazas de medio centenar de municipios cacereños

La Diputación de Cáceres llevará del 29 de julio al 8 de septiembre, a través de su programa cultural «Estivalia«, el teatro, la danza y la música a las plazas de 50 municipios de la provincia cacereña.

Así, en esta XXIX edición de «Estivalia», que comenzó a desarrollarse a finales de los 80, un total de 44 grupos nacionales e internacionales recorrerán los pueblos de Cáceres para llevar todos los géneros musicales, además del teatro y la danza.

Concretamente, los artistas encargados de hacerlo son Alberto Moreno, Alonso Pavón Reyes Baile Flamenco, Berezo, Borja Prieto, Burgim, Carmen Tena, Circo Activo, Colectivo Estímulo, Compañía de arte «Flamenco Jesús», Custodio, Compañía de baile «Flamenco Caty Palma», Diván Du Don, El Efecto Verdolaga, El Naán, El Sombrero del Abuelo, Eliseo Parra, Eysa, Ex3 Producciones y Familia Vargas.
También actuarán Gecko Turner, Hostal Moscú, Insertus y Cía, La Diosa Cómica, La Poma Jonda, La Porteña Tango Trío, La Troupé de Extremadura, Labotika, Llares Folk, Los Cabales, Mansaborá Folk y Melech Mechaya.

Los artistas que completan la agenda de programación son Pilar Boyero, Raquel Cantero, Samarkanda Teatro, Sergio de Lope, Sueños de Copla, Suripanta Teatro, Taptc Teatro, Teatrapo, Verbo Producciones, Vigüela y ZTeatro.

«Estivalia» comenzará el 29 de julio en los municipios de Eljas, Saucedilla y Valdesalor, y concluirá el 8 de septiembre en Hoyos y Torremocha. En medio pasará por Casatejada, Valdecañas, Logrosán, Navalvillar de Ibor, Portaje, Robledillo de la Vera, Ahigal, Alcuéscar, Berrocalejo, Torre de Santa María, Santiago del Campo, Villamesías, Casar de Palomero, Galisteo, Botija, Jarilla, Garganta la Olla y Millanes.



También disfrutarán de este programa, Calzadilla, Guijo de Galisteo, Santibáñez el Alto, Valverde de la Vera, Carrascalejo, Ibahernando, Navatrasierra, Serrejón, Aldea del Obispo, Aliseda, Casas de Don Antonio, Pescueza, Ceclavín, Mesas de Ibor, Brozas, Peraleda de San Román, Madrigal de la Vera, Marchagaz, Cerezo, Berzocana, Cañamero, Santa Cruz de la Sierra, Azabal, Casillas de Coria, Casas de Don Gómez, Deleitosa y Navaconcejo.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X