Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Hoy arranca el programa “Cuenta Valores” con teatro, guiñoles y marionetas en 21 municipios cacereños

Hoy arranca el programa “Cuenta Valores” con teatro, guiñoles y marionetas en 21 municipios cacereños

El programa de la Diputación de Cáceres “Cuenta Valores” llegará a más de una veintena de municipios, donde se quiere implicar a los más pequeños en valores que los hagan crecer, y mostrar que hay más cuentos que los de príncipes y princesas.

Esta iniciativa, que se desarrollará del 12 de mayo al 27 de julio, pretende llevar a los niños y niñas de la provincia valores, análisis y espíritu crítico a través del teatro, guiñoles y marionetas.

De esta manera, las Casas de Cultura levantarán sus telones para poner en escena los cuentos y las aventuras llevadas por cinco compañías extremeñas: el teatro-guiñol de Atakama Teatro, con el cuento titulado “La rana en el estanque”; las marionetas y las actrices de Emulsión Teatro, con “El mundo de Gloria”; los títeres y las marionetas de Julia Gimaré, con “Lo pequeño es hermoso”, y el cuentacuentos Patxidifuso, con “Contando y ciento volando”.
Estos grupos extremeños se moverán sobre el escenario entre protagonistas que hablan de respeto, de empatía, de lucha contra las injusticias, de medio ambiente, de diversidad o de cooperación. Y entre ellos también se escuchará la voz de Gloria Fuertes, a través del homenaje que le rinde “Emulsión Teatro”.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X