Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La copla y la rumba llega a Azabal y a Casillas de Coria de la mano de “Estivalia”

La copla y la rumba llega a Azabal y a Casillas de Coria de la mano de “Estivalia”

El programa cultural “Estivalia“, que organiza cada verano la Diputación de Cáceres para llevar la música y el teatro a los pueblos, llega hoy a las localidades de Azabal y Casillas de Coria, donde se podrá disfrutar de un espectáculo de coplas y de rumbas, respectivamente.

Sueños de copla” es el último título del espectáculo que se podrá ver en la plaza de Azabal, a partir de las 21:30h, de la mano de Inmaculada Paniagua, Raúl Palomo y Lidia Gómez.
Se trata de tres voces muy diferentes de la nueva copla, que harán un recorrido por este género musical que lleva a recordar a intérpretes de la talla de Concha Piquer, Marifé de Triana, Juanita Reina o Rocío Jurado, entre otros muchos nombres.

Ese mismo día, pero en la plaza San Ramón de Casillas de Coria a las 23:00h, está prevista la actuación de “Los Cabales“, un grupo compuesto por Emilio Pérez, Manolo Aguilar y Luis Nieto que integran uno de los conjuntos legendarios del panorama musical de la región, y de los más representativos en rumba y pasodoble.

Desde su constitución, en la década de los 80 en la localidad pacense de Talarrubias, “Los Cabales” han recorrido escenarios y festivales de toda la geografía española, compartiendo escenario con figuras como José Mercé, Manuel Orta, Las Carlotas, Raúl, Papá Levante, Ecos del Rocío, Los del Río o Alejandro Sanz.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X