Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Diputación de Cáceres muestra su riqueza turística en la FIO y en Navartur

La Diputación de Cáceres muestra su riqueza turística en la FIO y en Navartur

La Diputación de Cáceres ofrecerá información sobre los mejores lugares desde donde observar aves

La Diputación de Cáceres, a través del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, estará presente en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico 2017 (FIO), que se celebrará desde hoy y hasta este domingo. Además, durante la misma fecha, estará en la XII edición de la Feria Internacional de Turismo Reino de Navarra (Navartur). En ambos sitios mostrará la riqueza turística que presenta la provincia cacereña.

Así, la provincia de Cáceres se dará a conocer en FIO no solo por el gran número de turismo especializado entorno a la ornitología, sino también por la oferta empresarial que viene formándose y centrándose en la misma. De modo que cada vez son más las empresas que surgen en esta zona de la provincia, relacionadas con alojamientos o agencias de viaje, entre otras, y las cuales estarán presente en la citada feria.

La institución provincia, desde su stand en FIO, ofrecerá información especializada de los mejores lugares desde donde observar aves, así como del resto de recursos de la provincia y la oferta turística de la región.

[piopialo]La #DiputacionDeCaceres estará presente en la #FIO y en #Navartur[/piopialo]

En cuanto al material, contará con el mapa desplegable “Observar aves en la provincia de Cáceres” y el póster de las aves esteparias de la provincia, y también habrá otros mapas, guías turísticas, catálogo de Servicios del Geoparque Mundial Unesco Villuercas-Ibores-Jara, folletos de turismo familiar o merchandising de la Reserva de la Biosfera, entre otros.
Concretamente, se han editado 10.000 ejemplares en español y 5.000 en inglés del mapa desplegable ya citado, donde se recogen los lugares más importantes de la provincia para la observación de aves.

Por otra parte, durante la misma fecha en la que se celebra FIO, la institución provincial se desplazará hasta Pamplona para estar presente, con stand propio, en Navartur, una feria en la que la diputación también estuvo presente en 2008.
De modo que, habrá oferta de alojamientos, agencia de viajes, ecoturismo, turismo rural, entre otras intervenciones, y además de material promocional se realizarán degustaciones con Denominaciones de Origen.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X