Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La provincia de Cáceres se promociona como destino BTT en la Feria Unibike de Madrid

La provincia de Cáceres se promociona como destino BTT en la Feria Unibike de Madrid

La Diputación de Cáceres promociona en la IV edición de la Feria Internacional de la Bicicleta (Unibike), que se celebra en IFEMA (Madrid), desde este jueves hasta el próximo domingo, 24 de septiembre, la provincia cacereña como destino BTT al contar con más de 1.600 kilómetros de caminos señalizados para la práctica de este deporte.

En la feria, también se dará a conocer el nuevo centro BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe, de manera que, todos los visitantes que se acerquen al stand de Extremadura, encontrarán un espacio cedido por la Junta dedicado en exclusiva a la oferta de rutas, eventos y empresas turísticas de la provincia cacereña implicadas en este producto turístico.

Para la diputación, Unibike es el evento idóneo para incentivar y dar a conocer el turismo en bicicleta en la provincia de una manera global y el escenario ideal para la presentación del nuevo folleto promocional «Cáceres, un destino…mil rodadas» y de un nuevo vídeo promocional, en versión larga y corta, que darán un nuevo impulso al turismo deportivo en la provincia de Cáceres.

Con la presencia en Unibike, la institución provincial contribuye a la puesta en valor de territorios clave para esta práctica deportiva a través de la promoción de los cuatro Centros BTT existentes en la provincia que son Sierra de Gata, Valle del Jerte, Montánchez y Reserva de la Biosfera de Monfragüe.



Las rutas de estos cuatro centros suponen más de 700 kilómetros señalizados y certificados por la Asociación Internacional de Bicicleta de Montaña, que sumados a los que transcurren por caminos históricos y espacios protegidos hacen un total de más de 1.600 kilómetros capaces de competir con cualquier destino de turismo en bicicleta a nivel internacional.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X