Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Torta del Casar, “¡De Confianza!”

La Torta del Casar, “¡De Confianza!”

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar inicia hoy una acción promocional bajo el nombre “¡De Confianza!”, dirigida a los establecimientos de alimentación minoristas de Cáceres que comercializan Torta del Casar.

La Denominación de Origen Protegida Torta del Casar lanza esta iniciativa con el objetivo de promover la imagen de los comercios como sitios “De Confianza” respecto a la Torta del Casar, mediante un elemento identificativo situado en los establecimientos adheridos al proyecto, edición de materiales divulgativos para entregar a los clientes, así como a través de las redes sociales del Consejo Regulador. También se han unido a la esta labor, la ciudad de Cáceres, que a través de las oficinas de turismo y de la oficina de la Capitalidad Española Gastronómica, distribuirá entre los visitantes la información editada.

En un principio la acción se iba a centrar en aquellos establecimientos especializados en productos delicatessen extremeños y, especialmente, aquellos que rodean el casco antiguo de Cáceres, que son a los que acuden mayoritariamente los turistas, pero al final, se ha ampliado a casi la totalidad de Cáceres y Casar de Cáceres, cuna del la Torta del Casar, con un total de 42 establecimientos.

“¡De Confianza!” sintetiza el ánimo de esta iniciativa, que busca ofrecer un plus de confianza a clientes locales o foráneos en relación a los comercios de alimentación de Cáceres que venden Torta del Casar, que único en el panorama quesero que pertenece a la cultura gastronómica cacereña, distinguiendo a aquellos que llevan a cabo una correcta labor prescriptora.

distintivo-confianza-OK

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X