Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Cena Maridada con Cervezas Brabante en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Cena Maridada con Cervezas Brabante en el Hotel Rural Villa Xarahiz

¿Llevas tiempo pensando en llevar a tu pareja a cenar porque tenéis algo que celebrar? ¿o simplemente porque te apetece?. El próximo jueves, 25 de agosto, a las 21:30h, el Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, os propone un plan diferente para disfrutar del verano: Cena maridada con Cervezas Brabante.

Si lo que te gusta es disfrutar de buenos manjares y de la cerveza, esta es una fantástica experiencia, un formato diferente para descubrir el maravilloso mundo de esta bebida ancestral.

Brabante surgió en Madrid en 2009, y nace de la necesidad del mercado nacional de la cerveza de contar con una marca Premium, de dotar a la cerveza del valor gastronómico que hasta entonces no había tenido. Y además, de ofrecer diversas variedades de cerveza bajo una misma marca, joven y actual. La fabricación tiene lugar en Bélgica, donde un maestro cervecero de Brabante desarrolló la fórmula de las cinco variedades que se degustarán este jueves.

[piopialo]#VillaXarahiz os ofrece una #CenaMaridada con #CervezasBrabante[/piopialo]

Así, todas aquellas personas que hagan su reserva podrán disfrutar de cinco cervezas acompañadas con sus respectivos platos. En concreto: «Brabante Lager«, la cual tiene una baja fermentación y un color dorado, con suave aroma a lúpulo y afrutada, perfecta para tomar en el aperitivo y alternar con los amigos; «Brabante Trigo«, de alta fermentación, realmente fresca y con un toque cítrico, que se bebe con facilidad y tiene un tono rubio con un acabado turbio, su ligereza y suavidad hacen de ella una bebida llena de matices, con un desarrollo en boca fantástico; «Brabante Oscura«, es una cerveza tostada de doble fermentación, la segunda de ellas en botella, presenta un sabor contundente, con una gama de matices que van desde las frutas rojas pasando por madera hasta cerrar con un ligero apunte de regaliz y caramelo, mientras que su espuma es más compacta y espesa; «Brabante Oro«, es rubia de doble fermentación, mezcla diferentes maltas, y tiene un final ligeramente dulce y de profundo aroma, destaca por su fuerza en el paladar y por la consistencia de su trago, por lo que resulta fácil de beber; finalmente, «Brabante Gran Triple«, de doble fermentación, con un último golpe de calor en botella que dispara todos sus matices, se caracteriza por el color ámbar y desarrolla un rico sabor a malta y un suave gusto deliciosamente aromático.



El precio de la cena maridada será de 30 euros por persona y las plazas están limitadas. Así que haz tu reserva en el teléfono de contacto 927 665 150 y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche diferente, rodeado/a de sabores, texturas y aromas muy delicados.

cena-maridada-brabante

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X