Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Curso de iniciación a la observación de aves en el Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste

Curso de iniciación a la observación de aves en el Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste

Este curso se desarrollará los días 25 y 26 de marzo

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, a través del Centro de Educación Ambiental de la localidad cacereña de Cuacos de Yuste, pondrá en marcha una nueva actividad formativa con un curso de iniciación a la observación de aves.

Está destinado a aquellas personas que deseen descubrir o tengan curiosidad por este mundo, o que quieran ampliar sus conocimientos acerca de las aves.

La ornitología reúne cada vez a más simpatizantes en la región, que cuenta con gran variedad de ecosistemas, lo que facilita la observación de las aves más representativas que habitan y visitan Extremadura.
Concretamente, la comarca de La Vera alberga una avifauna singular, ya que cuenta con la mejor representación regional de aves forestales y de montaña.

[piopialo]El #CentroDeEducacionAmbiental de #CuacosDeYuste pone en marcha un curso de #ObservacionDeAves[/piopialo]

Para dar a conocer esta biodiversidad, ponerla en valor y llevar a cabo buenas prácticas sobre la observación, el Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste, pone en marcha este curso de iniciación a la observación de aves que se celebrará los días 25 y 26 de marzo.



A través de él, los asistentes aprenderán las características más importantes de las principales familias de aves, sus hábitat de distribución, los rasgos más comunes para su identificación en campo, el reconocimiento de sus cantos, el manejo de las guías, así como algunas curiosidades y consejos para comenzar a identificar las principales especies del entorno.

El curso que cuenta con 25 plazas, será impartido por un guía ornitólogo con amplia experiencia y conocimiento de la zona. Los interesados pueden inscribirse en los teléfonos de contacto 927 014 100 ó 927 014 101.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X