El Hotel Rural Villa Xarahiz, situado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, ha puesto en marcha unas jornadas gastronómicas de cocina japonesa, bajo el nombre de “Noches Niponas en Villa Xarahiz“, que se desarrollarán el próximo domingo, 16 de julio, en horario de cenas.

Como nueva experiencia en la zona, pondrán a disposición de los comensales una carta con diferentes platos japoneses, donde se incluyen postres y cervezas. La idea es ofrecer algo diferente, saludable y de primera calidad. Por ello, contarán con la colaboración de Jorge Arjona Bueno, un “sushiman” que regresa a su tierra para mostrarnos una de las culturas gastronómicas más importantes y sorprendentes del mundo.

La carta trae un variado de sushi, compuesto de 14 piezas, una ensalada de arroz con pescados y mariscos, salmón marinado, atún en pasta picante o ensalada de algas con pescados y mariscos y ponzu de chalota, entre otros.

Las reservas se pueden realizar a través del teléfono de contacto de Villa Xarahiz (927 665 150) o a través del correo electrónico villaxarahiz@villaxarahiz.com.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response