Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  El “Flamenco Marciano” de Manuel Alienígena llega este sábado a la Sala After

El “Flamenco Marciano” de Manuel Alienígena llega este sábado a la Sala After

El músico, vocalista y compositor “Manuel Alienígena” aterriza este sábado, 8 de abril, a las 23:30h, en la Sala After, ubicada en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, para ofrecer un concierto en directo, donde nos presentará su primer álbum “Peligro de extinción“.

Junto a su guitarra, Manuel hará cantar y bailar al público con temas muy frescos al más puro estilo alienígena, haciendo una potente fusión entre flamenco, rock, funky y latino, como él diría, “Flamenco marciano“.

El ex-vocalista del grupo extremeño “Los alienígenas flamencos” se ha embarcado en un proyecto en solitario que ha sido acogido con una gran aceptación, lo que ya le ha permitido a Manuel llevarlo a festivales y salas de conciertos del panorama nacional.

Así que, si quieres disfrutar de un sábado diferente, a ritmo del mejor flamenquito, no te pierdas la actuación de este sábado.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X