Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  El mar ha pasado por el HR Villa Xarahiz

El mar ha pasado por el HR Villa Xarahiz

El Hotel Rural Villa Xarahiz sorprende una vez más en la organización de eventos. En esta ocasión, nos acerca el sabor del mar al norte de Extremadura. El habitual salón del restaurante La Finca se transformó en un cenador a la orilla del mar gracias a la iluminación y ambiente creado, que hacía crecer las sensaciones de tan exquisita experiencia.

Con la colaboración de Ostrarium, empresa valenciana especializada en el catering de ostras, combinaron a la perfección productos del mar en tierras de interior y los diferentes aderezos disponibles para crear una explosión de sabor en boca de los paladares más atrevidos.

La cata empezó con una master class por Andres Soler, responsable Ostrarium. Procedencia, tipos y calidades de las ostras, un discurso que amenizó con una presentación visual para que todos los participantes mantuviesen la atención. Con una cercanía que abrió la participación para que todas las dudas sobre tan rico manjar se pudieran solventar.

Las ostra ofrecidas en la cata fueron de dos variedades, tres de Santa Pola y tres francesas Fine de Clairé. Servidas de dos en dos en tres servicios. La primera pareja se sirvió con vino Montesierra D.O. Somontano, la segunda pareja con cava Dominio de La Vega (Requena) y para la última pareja se optó por una exquisita cerveza oscura de Brabante.

Una vez termina la cata, se pudo degustar un variado cóctel muy bien seleccionado, como acostumbra la gran cocina de David Moreno y su equipo.

Sumando creatividad al evento, los asistentes además podían optar a ganar una noche de hotel en una de las recién inauguradas suites. Para ellos desde @HRVillaXarahiz se lanzó el hashtag #OstraXarahiz, que los comensales usaron expresar en Twitter e Instagram sus sensaciones y compartirlas.

Personalmente fue toda una experiencia. Dar las gracias a Pilar y Victor, propietarios del hotel, Andrés de Ostrarium y a Javier Serrano, director de CasiTodosLoSentidos y su equipo que estuvo a cargo del servicio y lo hicieron inolvidable.



Si quieres disfrutar de la galería de fotos realizada por Jorge Jiménez pincha aquí.

Para finalizar os presento la foto ganadora del concurso realizado en redes sociales. Enhorabuena a GVarela

 

#ostraxarahiz oh my God!!!

Una foto publicada por guillermo varela (@gvarela) el



Davidh V 5.0 #Productor de #yuTUBERS en Animal Media para @ComedyCentralES & #SociaMedia en @Estrella_digit @UnNuevoLugar #EuropaFM. Fundador de @Repelando. Siempre #COMEDIA

Sin comentarios

Deja un comentario

X