Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  El rodaje de la serie «Carlos V: Los caminos del Emperador» llega a la comarca de La Vera

El rodaje de la serie «Carlos V: Los caminos del Emperador» llega a la comarca de La Vera

El rodaje de la serie documental «Carlos V: Los caminos del Emperador«, en la que se presentan algunos de los viajes que realizó el monarca durante su azarosa vida, llega a la comarca cacereña de La Vera. Esta coproducción de RTVE y Orange Productions combina el documental histórico, el cuaderno de viajes y la ficción.

Un grupo de nueve asesores históricos nacionales e internacionales velan por la correcta interpretación de los viajes imperiales con intervenciones propias a lo largo de la serie. El reparto, encabezado por Mario Zorrilla (El secreto de Puente Viejo) cuenta con un gran elenco de actores del panorama televisivo nacional.

[piopialo]Luces, cámaras y acción. Se graba en #LaVera la serie «Carlos V: Los caminos del Emperador»[/piopialo]

El rodaje en nuestro país, que comenzó hace unas semanas, conjuga diferentes géneros, con un contenido histórico riguroso de la mano de prestigiosos investigadores internacionales, un atractivo formato de cuaderno de viajes y cuidadas recreaciones históricas con un elenco de primer nivel.

El reparto está encabezado por Mario Zorrilla, que encarnará a Carlos V, al que le acompañan Salvador Campoy, como Luis Méndez de Quijada, secretario del Emperador; Olga Lozano y Juan Gea. A ellos se sumarán más de un millar de figurantes y siete compañías de teatro que contribuirán a recrear la historia del Emperador desde su desembarco en laredo hasta su último viaje hacia su retiro en Yuste.

El rodaje de «Carlos V: Los caminos del Emperador» se inició hace más de un año y se ha rodado en países como Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Perú, Italia o Austria.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Monasterio de Yuste / Juan Gómez Enamorado



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X