Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Éxito motero

Éxito motero

El pasado sábado, 30 de mayo, la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera acogió la VII Quedada Motera, organizada por la Peña Motera «Los Balines«, a la que asistieron alrededor de 250 amantes de las motos, llegando a ser esta edición todo un éxito.
Esta séptima edición, la cual ha alcanzado el récord de aficionados, reunió a una multitud de moteros y moteras de todos los puntos del país.



La jornada comenzó con una ruta desde Jaraíz de la Vera hasta Madrigal de la Vera, pasando por varias localidades de la comarca del Campo Arañuelo, entre las que se encontraban Santa María de las Lomas, Tiétar del Caudillo, Barquilla de Pinares y Pueblonuevo de Miramontes. De regreso a Jaraíz, todo estaba preparado para invitarles a unos aperitivos acompañados  de cerveza y tinto de verano.
A las 21:30h, todos los participantes pudieron disfrutar de la mejor gastronomía con una cena en el Hotel Rural Villa Xarahiz. A continuación, la pista de tenis, ubicada junto a la piscina municipal de esta localidad, fue el escenario de una gran fiesta motera, donde se pudo escuchar y bailar la mejor música del momento en un ambiente muy motero.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X