Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Experiencias a ciegas en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Experiencias a ciegas en el Hotel Rural Villa Xarahiz

El Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, acoge los días 21 y 22 de julio la «Cena de los Sentidos«, uno de los eventos sensoriales más impactantes que se ofrecen en la actualidad.

Una experiencia única en el mundo por su puesta en escena y sensibilidad, así como una vivencia pecena-de-los-sentidos-3rsonal y única que nació con la idea de emocionar. Este evento, enmarcado en las vivencias y emociones de cada uno,
fomenta todos los sentidos menos el de la vista, con el que realizan un viaje sensorial en donde se disfruta de las emociones personales y se viaja con la imaginación, además de disfrutar de una magnífica gastronomía.

Las emociones que crea Javier Serrano y todo el equipo que compone «Casitodoslosentidos» es algo que no se puede explicar con palabras, solo las reacciones a los diferentes estímulos que provocan tienen la respuesta.

La Cena de los Sentidos es una experiencia que siempre deja al público sin palabras, en la que las sensaciones varían. Una experiencia que te hará viajar sin necesidad de levantarte de tu silla, dejando volar la imaginación e impregnándote de aromas y sabores tan familiares como desconocidos a la vez.

Estar en medio de la oscuridad tendrá un atractivo especial donde los estímulos sensoriales serán los grandes protagonistas. Mediante suaves voces, sorprendentes sabores y delicados aromas, se creará un ambiente mágico que provocará emociones diferentes en cada momento.



Pero para hacer de esta noche una noche aún más especial y ponerle la guinda al pastel, os proponen alojaros en sus acogedoras habitaciones con unos precios que incluyen cena, noche en habitación doble o suite con desayuno e IVA incluido.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

cena-de-los-sentidos

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X