Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El Hotel Rural Villa Xarahiz celebra este viernes el #CervinchoVisión

El Hotel Rural Villa Xarahiz celebra este viernes el #CervinchoVisión

El pasado sábado, 14 de mayo, se celebró el Festival de Eurovisión, el mayor festival de música a nivel europeo. Por este motivo, el Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, hace un guiño el próximo viernes famoso festival con el #CervinchoVisión. Un evento donde la gastronomía y la música se dan de la mano para hacer que los asistentes disfruten de una noche muy divertida.

Para que comiences la noche de la mejor manera, os proponen una selección de pinchos temáticos, todos ellos relacionados con algunos países de la Unión Europea que participan cada año en este gran festival, como Francia, Noruega, Portugal o España, entre otros.

[piopialo]#CervinchoVisión, un evento que une #Gastronomia y #Musica[/piopialo]

Para los más atrevidos, el Hotel Rural Villa Xarahiz junto con la empresa de animación «Santos Music«, tienen preparado una noche muy eurovisiva con micrófono en mano, es decir, que el karaoke será uno de los principales protagonistas de esa noche. El karaoke sigue siendo uno de los complementos más divertidos para cualquier fiesta, donde podréis elegir entre más de 2.000 canciones, las que más os gusten, las más divertidas, las que os traigan mejores recuerdos o las que sepas que harán que esta fiesta se venga arriba.

Siéntete como un artista de los años 60, al estilo de Raphael, Massiel, Salomé, Karina o Julio Iglesias, o simplemente déjate llevar por los ritmos de Azúcar Moreno, David Civera, Rosa López y los chicos de la primera edición de Operación Triunfo, Las Ketchup, Ruth Lorenzo o Barei, nuestra última representante del festival de Eurovisión 2016.



Los salones del Hotel Rural Villa Xarahiz se convertirán en un gran escenario para que podáis disfrutar de una fiesta muy divertida, donde los protagonistas serán las risas, la gastronomía, la música y los gorgoritos de los más atrevidos.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X