Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  I Jornada Micológica en Aldeanueva de la Vera

I Jornada Micológica en Aldeanueva de la Vera

Ya ha llegado el otoño, aunque el tiempo no nos de señales todavía del inicio de esta nueva estación. Una de las actividades más practicadas en el campo con la caída de las hojas es, sin duda, la recogida de setas. Una actividad divertida, pero para la que se requiere un gran conocimiento de micología, para evitar que una mala elección provoque importantes daños en la salud.

Por este motivo, la localidad cacereña de Aldeanueva de la Vera celebra el próximo domingo, 20 de noviembre, la I Jornada Micológica, una iniciativa en la que los amantes de la recolección de setas podrán disfrutar de su gran pasión.

[piopialo]#AldeanuevaDeLaVera celebra la I #JornadaMicologica el próximo 20 de noviembre[/piopialo]

Así, las actividades arrancarán este domingo a las 10:00h con la recepción de participantes, a los que se les invitará a café y dulce en el Salón Cultural de dicho municipio.
A continuación, se llevará a cabo una salida por los bosques de Aldeanueva de la Vera para la recogida de setas.

A las 14:30h, tras haber pasado una jornada recogiendo setas, los participantes podrán disfrutar de un aperitivo en el Salón Cultural.



Y para finalizar, a las 15:30h se desarrollará una exposición de setas y una charla explicativa sobre la micología.

jornadamicologica

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X