Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Jarandilla de la Vera celebra las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad

Jarandilla de la Vera celebra las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad

La localidad cacereña de Jarandilla de la Vera celebra hasta el próximo sábado, 17 de septiembre las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad.

Así, el pasado martes, 13 de septiembre, dieron comienzo las actividades de esta festividad con encierros infantiles, la concentración de peñas, el pregón de fiestas y chupinazo y la “Fiesta Supermartxón 2016”.
A lo largo de estos días se ha celebrado la procesión del Stmo. Cristo de la Caridad y el ofertorio. Así, hoy jueves, 15 de septiembre, tendrá lugar a las 18:30h, la gran suelta de 2 bravas vacas de la ganadería Victorino Martín y una brava vaca de Alcurrucén, por las calles del pueblo.

Este viernes, día 16, la mañana arrancará con la gran suelta de dos bravas vacas de la ganadería Alcurrucén. A continuación, la charanga “De bar en bar” de Llerena, amenizará la mañana con su pasacalles, mientras que por la tarde, se volverán a soltar dos toros de la ganadería Sánchez Ibarguen.

[piopialo]#JarandillaDeLaVera celebra las fiestas en honor al Stmo. Cristo de la Caridad[/piopialo]

Finalmente, el sábado, 17 de septiembre, tendrá lugar una gran suelta de dos bravas vacas, a las 11:30h, de la ganadería Victorino Martín y una brava vaca de Alcurrucén, por las calles del pueblo. Al mediodía la charanga “De bar en bar” de la localidad pacense de Llerena será la encargada de amenizar las calles del pueblo.
A continuación, un tobogán acuático de 25 metros hará que mayores y pequeños disfruten de esta actividad.

Por la tarde, a las 18:00h, se volverán a sacar dos toros, mientras que a las 21:00h se celebrará el fin de fiestas con las charangas en la Plaza de la Constitución. Tras ello, todas las peñas y los fieles irán en concentración hacia el Cristo para darle las gracias con la charanga “La Encina” de la localidad cacereña de Majadas.

Como punto final, el campo de fútbol “Antonio Soria” será el escenario de los conciertos de Víctor Montero, de Loca FM; Act Live: Rebeca Moss; y Joseph Maw (El Karme) más dj’s invitados.

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

stmo-cristo-de-la-caridad

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Jarandilla de la Vera / Juan Gómez Enamorado

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X