Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Jornada de puertas abiertas en la Clínica de Nutrición y Dietética “Bárbara Vicente”

Jornada de puertas abiertas en la Clínica de Nutrición y Dietética “Bárbara Vicente”

La Clínica de Nutrición y Dietética “Bárbara Vicente” y su Studio Pilates Jarandilla acogen el próximo jueves, 29 de septiembre, una jornada de puertas abiertas, a partir de las 17:30h, en la que se presentarán las novedades de la clínica y su web, también habrá un taller gratuito de etiquetado nutricional, con el fin de aprender a leer la composición de los alimentos; una clase de Pilates en suelo y con implementos (Fitball, miniball, banda elástica, aro mágico, rulo, tone ball, base inestable…), aeropilates, bosu y minitrampolín, pilates para embarazadas, postparto y para mamás y bebés, entre muchas otras.

[piopialo]La #ClinicaDeNutricionYDietetica #BarbaraVicente presenta sus novedades[/piopialo]

Cabe destacar que el Pilates es practicado por multitud de personas con gran variedad de propósitos, proporciona una mejora del estado físico y flexibilidad corporal, ayudando en especial al fortalecimiento de la musculatura de la espalda para intensificar su capacidad de estiramiento. Parece, pues, razonable la aplicación de este concepto para prevenir, evitar o disminuir las consecuencias del dolor de espalda. El método consiste en la reeducación postural y recuperación de la actividad física para permitir una adecuada condición muscular.
Este método puede practicarlo todo tipo de personas, no se requiere experiencia, los ejercicios están estructurados para que todos los alumnos lo practiquen y disfruten del método.

Y con respecto al etiquetado nutricional, es muy importante entender los valores nutricionales de los productos que consumimos. La etiqueta es la tarjeta de presentación de los alimentos que compramos y consumimos. En ella se indica el valor energético, las grasas, los hidratos de carbono, las proteínas, la sal, las vitaminas y minerales o la fibra alimentaria, entre otras.
Conocer la cantidad de nutrientes es fundamental para elegir los alimentos más adecuados para mantenerse sanos, prevenir y/o controlar algún tipo de patología.

Si estás interesado/a podrás encontrar toda la información al respecto en la Avenida Soledad Vega Ortiz, nº113, piso 1º (Jarandilla de la Vera); a través del teléfono de contacto 691 848 486 o a través el correo electrónico consuldiet@gmail.com.

barbaravicente

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X