Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Garganta   /  José Manuel Iñigo presenta su primer single en las fiestas de Garganta

José Manuel Iñigo presenta su primer single en las fiestas de Garganta

Garganta la Olla celebra esta semana las fiestas de San Lorenzo, durante las cuales tienen lugar numerosas actividades culturales y deportivas.

Este lunes, los garganteños pudieron disfrutar de la actuación de uno de los artistas más aclamados del pueblo: José Manuel Iñigo. El cantante se subió al escenario para interpretar por primera vez el single del que será su primer trabajo, ‘No estás’. Es una canción que ha compuesto él mismo en honor a su hermano, fallecido a causa de una enfermedad.

José Manuel nos cuenta que quería presentar su single en su pueblo, y así lo hizo. Acostumbrado a cantar en playback y hacer actuaciones como drag queen, nos confiesa que es la primera vez que cantaba en directo y que se siente muy satisfecho del resultado: “Había muchísima gente y me aplaudieron muchísimo. Cuando me subo a un escenario me lo curro mucho y me crezco y eso lo agradecen”.



Este garganteño asegura que la puesta en escena, la iluminación y los efectos especiales ayudan a hacer un buen espectáculo y eso se ve recompensado. “Al salir de la actuación, la gente me pedía fotos”, afirma.

En un futuro próximo, José Manuel Iñigo espera grabar su primer disco gracias a la familia de Marina Calvo, la madrina que le está ayudando a conseguir su sueño musical.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X