Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  La Sala After acoge este sábado un evento muy especial

La Sala After acoge este sábado un evento muy especial

Música y coches en un evento diferente en la Sala After de Jaraíz de la Vera

La Sala After, situada en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, acoge este sábado, 11 de febrero, la presentación del equipo «Rodriguez Rallye Team» y una fiesta electrónica con dos de los mejores dj’s del momento en la región.

Así, para empezar, a las 20:00h, tendrá lugar la presentación oficial del equipo de rallye «Rodriguez Rallye Team» de la Escudería Lemans, formado por el piloto Diego Rodriguez, de Jaraíz de la Vera, y el copiloto Javier Saball, de Plasencia.
Este equipo extremeño mostrará su nuevo coche con el que correrán, a partir de ahora, en los próximos rallyes que se celebren.
Además, en esta presentación se ofrecerá un picoteo, brindarán por sus próximos éxitos, habrá sorteos y regalarán merchandising de «Rodriguez Rallye Team» a todos los asistentes.

Asimismo, a partir de las 02:00h, la fiesta continuará con las sesiones de los dj’s Jorge Lopez y Tyler Coey. Una experiencia musical donde pincharán los mejores temas electrónicos del momento y que aseguran que será todo un éxito.

Así que, no pierdas la oportunidad de ver un coche de rallye en directo, de disfrutar de la mejor electrónica y de pasarlo en grande en un evento único en la comarca de La Vera.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Sala After

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X