Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  La Semana Santa llega cargada de conciertos a la Sala After

La Semana Santa llega cargada de conciertos a la Sala After

La Sala After, ubicada en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, llega esta Semana Santa cargada de conciertos.

Así, el próximo jueves, 13 de abril, la noche comenzará a las 22:30h con el grupo de «flamenco kallejero» El Duende del Parke. Alberto Fernández, Alejandro Soria y Alberto Alvarez serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Semana Santa en Sala After.
Tras ellos, será el turno del grupo Lupen y La Candela, que llegarán a Jaraíz de la Vera con el la mejor fusión de música latin, jazz y flamenco.

Para continuar con la fiesta, el viernes, 14 de abril, a partir de las 23:30h, Darío González y Malapata Band animarán a los asistentes con su rumbita cacereña.
La banda nació en Cáceres (2013) y su estilo podría considerarse rockero flamenco callejero, aunque muchos prefieren denominarlo «Rumba Cacereña».
Darío comienza su carrera musical en 2012, en un grupo con el que funciona hasta finales de ese mismo año. Tras separarse conoce a Manuel, percusionista, quien le anima a continuar formando su propia banda añadiendo, además, la guitarra solista de Gonzalo. Juntos suben a los escenarios el 13 de abril de 2013, tocando por primera vez como Malapata Band.

A principios de 2014 se une Ismael, aportando las líneas de bajo que dotarán de una gran profundidad al sonido del grupo. Hoy en día están intentando llevar su música al territorio nacional.

Finalmente, el sábado 15, El Despertar del Silencio será el encargado de llevar a la Sala After el mejor tributo a Héroes del Silencio. Roma, Álvaro, Alberto y Brian tocarán temas tan conocidos por el público, como «La chispa adecuada», «Entre dos tierras», «Maldito duende», «Sirena varada» o «Héroe de leyenda», entre otros.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X