Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Los derechos laborales y el trabajo digno, protagonistas del «Muro Crítico» en Collado de la Vera

Los derechos laborales y el trabajo digno, protagonistas del «Muro Crítico» en Collado de la Vera

La Diputación de Cáceres, a través de su programa cultural «Muro Crítico«, se acerca desde hoy y hasta el domingo, 7 de mayo, en Collado de la Vera, a la temática social de los derechos laborales y el trabajo digno, mediante el arte urbano. Concretamente, será el artista Yes 275, (Ángel García), quien aborde este asunto.

Yes 275 comenzó su contacto con las artes plásticas a los 5 años de edad cuando empezó a desarrollar sus primeras obras en los talleres impartidos por el pintor Massa Solis.
En su adolescencia comenzó su formación en la escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de Cáceres, y posteriormente la culmina en el Centro Universitario de Diseño «Baude Barcelona».

Su interés por el diseño y la tipografía están asociados a su vinculación en el mundo del arte urbano, una disciplina que se caracteriza por la simbiosis entre ambos mundos y con la cual tiene contacto desde el inicio de los 90. Esta afición le ha llevado a pintar paredes de todo el mundo, desde Cáceres hasta Beijing.

Aunque nació en Cáceres, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Barcelona. Ahora, ya en su ciudad natal, desarrolla desde aquí su trabajo como director de arte y director creativo especializado en el mundo digital de una manera autónoma e independiente para agencias, estudias y pequeñas cuentas.
Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Yorokobu, Reebok, Springfield, Pepe Jeans, Skoda, La Caixa, Cola Cao, Kit Kat o SunnyDelight, entre otros muchos.

Su visión del arte y el diseño le han llevado a creer que si hacemos las cosas de una manera diferente y dedicándole el tiempo y el cariño que necesitan, podemos obtener mejores resultados.
Cree además que el arte y la cultura pueden ser terapéuticos, logrando que nos sintamos alegres y con una actitud más positiva.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X