Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Madrigal de la Vera celebra del 2 al 4 de junio la V edición de «Veravida»

Madrigal de la Vera celebra del 2 al 4 de junio la V edición de «Veravida»

La localidad cacereña de Madrigal de la Vera celebra del 2 al 4 de junio el V Encuentro de Alternativas para el Bienestar «Veravida«, un encuentro en el que los asistentes podrán disfrutar de un variado programa de actividades, que incluye talleres, cuentacuentos, espectáculos, actividades en la naturaleza y un mercado con productos artesanos y locales, entre otras.

Asimismo, las actividades darán comienzo el 2 de junio, a las 17:00h, con actividades para los más pequeños, como exposición patchwormanía, tirolina, taller de pulseras de macramé y cuentacuento. Para los adultos habrá, a partir de las 18:00h, kinesiología, introducción a la resolución de conflictos y ¿por qué bailar es bueno para la salud?.

La mañana del sábado, día 3, arrancará con el mercadillo de artesanía y productos locales. También habrá actividades para los mayores, entre las que destacan una rueda de reiki, cómo cuidarse con plantas medicinales y las risas como forma de vida.
De manera paralela, los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres y realización de marcapáginas con scrap.

Finalmente, el domingo 4 los asistentes podrán participar en un viaje de meditación y sonido para el bienestar y el contacto con el tacto consciente.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

 

Fotografía: Madrigal de la Vera / Juan Gómez Enamorado

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X