Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Música y solidaridad en la III edición del Festivadillo

Música y solidaridad en la III edición del Festivadillo

La localidad cacereña de Losar de la Vera celebra los días 29 y 30 de julio la III edición del Festival Solidario “Festivadillo”, un evento musical organizado por la Asociación Cultural Tritón Ibérico y cuya entrada será la donación de alimentos no perecederos que serán destinados a fines solidarios, en concreto, al Banco de Alimentos.

El cartel de esta tercera edición lo forman artistas de la talla de Diván Du Don, Mrx. Misery, Punto Muerto, Fernando Márquez y Dj. Víctor Montero, que actuarán el viernes, 29 de julio.
Asimismo, el sábado, día 30, será el turno de Efecto Verdolaga, Ara Musa, Garabatos, Deltoya y Christopher XXX Dj.

[piopialo]El #Festivadillo llega el próximo mes de julio a #LosarDeLaVera[/piopialo]

Como novedad, este año se contará con la ampliación del festival de uno a dos días en los cuales se podrá disfrutar de la música, acampada y actividades adicionales, como talleres o un mercadillo, e incluso, se venderán bocadillos solidarios para recuperar fuerzas y recaudar dinero para los más necesitados.

Cabe destacar que en la primera edición se recaudaron 535kg de comida, mientras que en la del pasado año se recaudaron más de 870kg de alimentos, por lo que el objetivo de este año es llegar a los 1.000 kg.



Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

festivadillo-2016

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Losar de la Vera / Juan Gómez Enamorado



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X