Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Noche de folk rock con “Querido Extraño” en Sala After

Noche de folk rock con “Querido Extraño” en Sala After

La Sala After, situada en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, acoge el próximo sábado, 3 de junio, a las 23:30h, la actuación de la banda “Querido Extraño“, un grupo de folk rock con temas propios y versiones en castellano, inglés y gallego.

“Querido Extraño” es el alter ego de Rusty James, de A. Delgado, bajista de “Los Villanos de Boraville”, y cantante y guitarrista de “Doble Morgan”. En este personaje confluyen los estilos que siempre le influyeron (50’s, 60’s, 70’s, Rock, Country, Swamp, Surf, Pop, Folk, Blues…) pasados por su filtro personal y presentados en directo en formato acústico, ayudado simplemente de guitarra, armónica y toneladas de pasión, abordando temáticas fronterizas, bíblicas, románticas, terroríficas y mortuorias. Todo desde el punto de vista del eterno adolescente.

Un acústico con mucha fiesta con letras divertidas donde la idea básica es bailar, bailar y bailar.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X