Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Pájaro Blanco, la más fiel banda homenaje a Triana, actuará este sábado en la Sala After

Pájaro Blanco, la más fiel banda homenaje a Triana, actuará este sábado en la Sala After

La Sala After, ubicada en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, acoge este sábado, 13 de mayo, la actuación en directo de “Pájaro Blanco“.

Formado por Carlos Cabezas (voz y teclados), Álvaro García (guitarra eléctrica), Juanma Castillo (batería), José Manuel Domínguez (bajo eléctrico) y Boris Treatiakov (guitarra flamenca), Pájaro Blanco se trata de la más fiel banda homenaje a Triana.

Este grupo de rock andaluz es una banda de músicos profesionales que nace con el propósito de ofrecer la más fidedigna y honesta interpretación de la obra fundamental de una de las mejores bandas de rock español y los creadores del rock andaluz: Triana.

Su puesta en escena, así como el minucioso grado de detalle sonoro a la hora de elegir y ofrecer los registros originales, hacen de este proyecto algo único y atractivo, debido al gran trabajo e implicación por parte de sus componentes en obtener el mayor acercamiento posible al fantástico legado musical y cultural que nos dejó Triana.

No te pierdas la oportunidad única de ver este emocionante espectáculo en la Sala After. La entrada es gratuita.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X