Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Periodistas alemanes se interesan por la vinculación de Carlos V con Extremadura

Periodistas alemanes se interesan por la vinculación de Carlos V con Extremadura

Dos periodistas alemanes, Beate Schümann y Hubert Kaltenbach  han recorrido durante estos días la Comarca de La Vera y el Valle del Jerte para conocer la vinculación de Extremadura con el emperador Carlos V.

En este viaje se les ha mostrado el patrimonio cultural, los parajes y la gastronomía de la zona. Han incluido visitas guiadas al Monasterio de Yuste, a varias localidades de La Vera, también han conocido varias rutas de senderismo, como la del emperador, que une Jarandilla de la Vera y Cuacos de Yuste, y la que va desde Tornavacas a la Garganta de los Infiernos.



A nivel turístico, el interés que se ha creado en los países del centro y el norte de Europa con la figura de Carlos V, es muy alto. Con esto, se pretende llevar a cabo una recreación histórica y cultural de la llegada del emperador Carlos V a la ciudad para presentar a su hijo Felipe II.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X