Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Propuestas románticas para San Valentín en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Propuestas románticas para San Valentín en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Vive un San Valentín muy especial y diferente en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Se acerca San Valentín y ahora llegan las preguntas “¿Qué le regalo a mi pareja?”, “¿Qué planes podemos hacer?”… Muchas son las dudas que surgen por estas fechas.
Los enamorados tienen la oportunidad de demostrar toda su pasión a través de regalos originales en este día tan especial. Desde los clásicos, como flores, bombones o tarjetas, hasta las más originales propuestas como las que ofrece el Hotel Rural Villa Xarahiz.

Este hotel, ubicado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, celebra como cada año el Día de San Valentín con varias ofertas muy interesantes para los enamorados.

[piopialo]#Gastronomia y #Escapada de #FinDeSemana para celebrar #SanValentin en #HRVillaXarahiz[/piopialo]

La primera es perfecta para los amantes de la gastronomía. Para esta ocasión ofrecerán un menú degustación y armonía de vinos por 30 euros por persona. Una selección de platos y vinos perfectos para seducir al paladar más exigente y conseguir que este día sea muy especial y deje un buen sabor de boca.



Su otra propuesta es ideal para sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana. Si prefieres relajarte en alguna de sus habitaciones y disfrutar de la cena de San Valentín, te ofrecen varios paquetes a un precio incomparable: alojamiento en habitación doble + cena, por 60 euros por persona; alojamiento en suite junior + cena, por 75 euros por persona; y alojamiento en suite + cena, por 90 euros por persona.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X