Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Sábado con Borja Prieto en Sala After

Sábado con Borja Prieto en Sala After

La Sala After, situada en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, acoge este sábado, 9 de septiembre, a las 23:30h, el concierto en directo de Borja Prieto.

Borja es un músico extremeño afincado en Madrid. Tras la disolución de su anterior banda, “Cuarto Creciente”, con la que dio más de un centenar de conciertos y actuó junto a grupos como Maldita Nerea, Celtas Cortos, Hueco, S.A. y La Fuga, emprende un camino en solitario en el que en poco más de un año ha recorrido más de 30 escenarios, entre ellos salas como Contraclub y Thundercat de Madrid, la Sala Mercantil de Badajoz, la Caja Negra de Sevilla o el PLAN B y Marvelous de Vitoria, abriendo el concierto de Cómplices en la Noche Abierta.
También ha actuado en festivales como El Festivalino y el Sonifest, en el que tuvo el placer de subirse a cantar una canción invitado por El Canijo de Jerez.

En esta nueva etapa, el músico está inmerso en la fase de preproducción de lo que será su primer EP, producido por Jorge Flaco Barral.

Este músico y compositor está influenciado por al poesía de Lorca, Neruda, Machado y Hernández, y por la música de Muchachito y Los Delincuentes y de Extremoduro y Joaquín Sabina.



Así que ya sabes, si quieres pasar una gran noche de buena música y buen ambiente, no debes perderte esta cita en Sala After.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X