Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  La Vera   /  Sábado de latin-jazz con Pacombo Latino en Sala After

Sábado de latin-jazz con Pacombo Latino en Sala After

La Sala After, situada en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, ofrecerá este sábado, 24 de junio, a las 23:30h, un concierto del grupo extremeño Pacombo Latino, una banda formada por Paco García (batería), Tomás Alegre (contrabajo), Carlos Guillén (congas y percusión latina), Javier Fernández (clarinete y saxofón) y Hugo J. Díaz (piano y arreglos).

Pacombo Latino es un proyecto musical que se puso en marcha en el año 1998. En sus inicios fue una agrupación de swing denominada “Dixi Jazz Band” y, tras cambiar de nombre y repertorio, dio lugar a lo que es hoy Pacombo Latino.

En su repertorio musical siguen los patrones del jazz y recalan en los ritmos latinos, con aires cubanos. Cabe destacar que uno de sus integrantes, en concreto “Carlitos” Guillén, es un percusionista de lujo que llegó a tocar con el mismísimo Paco de Lucía.

Así que, si quieres disfrutar de una auténtica noche de ritmos latin-jazz, déjate llevar por estos grandes músicos que animan a cualquiera.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X